GRADUACIÓN 6º

Nuestros chicos mayores cogen el relevo para la nueva etapa en el instituto,hoy celebran su fiesta de graduación.

FELICIDADES.LA VIDA CONTINUA…

Un abrazo y aquí estamos para cuando nos necesitéis.

Si alguna familia quiere añadir alguna foto más, nos la hace llegar y la subimos.Gracias

Dulce María

Enlace a las fotos de GRADUACIÓN 11

3 comentarios en “GRADUACIÓN 6º

  1. hola a todos yo he sido ungraduado esta fiesta me ha parecido genial ,el seseña me ha parecido un colegio excelentepor todos sus profes y sus fiestas ¡viva al seseña ¡¡viva a carmela¡
    un saludo

  2. ¡¡¡Felicidades chic@s!!! Cómo pasa el tiempo, ya sois unos verdaderos graduados…
    Me hubiera encantado veros en vuestra graduación, espero que lo pasárais fenomenal y os deseo todo lo mejor en esta etapa nueva que estáis a punto de comenzar.
    ¡¡Muchos besos de vuestra ex-profe y feliz verano!!

  3. hola yo soy una de las graduadas y fue una fiesta muy bonita pa ra todos lloramos mucho no nos queriamos despedir del seseña QUE RECUERDOS ¡ OS ECHAMOSMUCHOS DE MENOS viva elena !!!!

Deja un comentario